Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“MEJOR ELIMINADO», FINALISTA. SIMPLEMENTE ROQUE

“MEJOR ELIMINADO», FINALISTA. SIMPLEMENTE ROQUE

EN ITAUGUÁ. Cuándo no, Olimpia. Seguramente a mucha gente le va a doler que el “mejor eliminado” esté en la final. Y sí, Olimpia llegó al último partido por una cuestión de reglamento y merecidamente, tras superar a Luqueño en semis.

Ayer, nuevamente en una cancha que le sienta bien en lo que va de la Copa Paraguay, el “Luis Salinas” de Itauguá, fue escenario del show de Roque Santa Cruz.

PARTIDAZO. El juvenil Quintana fue otro de los puntos altos del Franjeado. Acá festejando su gol.

 

Y eso que entró en la complementaria para solucionar el drama, ya que en la primera parte el equipo de Daniel Garnero estuvo impreciso y flojito. Como por arte de magia, cuando entró Santa Cruz, Olimpia jugó mejor y llegó al primer tanto mediante Hugo Quintana, otro punto alto en el Decano.

Centro de Vergara (y con la derecha) para que el juvenil gane a todos por arriba y clave el 1-0. Por más que sea bajito, se metió atrevidamente a área auriazul para darles tranquilidad a los franjeados.

Y desde ese entonces los de Garnero comenzaron a soltarse y atacar. El volante Hernesto Caballero recuperó un balón en campo rival, se metió al área y tiró un centro que Roque se encargó de acomodar como él sabe. De primera, tal como un clase A, liquidó al portero Caballero que nada pudo hacer ante ese preciso disparo. ¡Jerarquía es poco!

El gol de Bareiro, de penal, no asustó a Santa Cruz, que quería más y cerró una gran jornada con una mágica definición. Tras una contra, el ídolo olimpista “se puso nervioso” y la picó sobre Caballero, como los grandes delanteros. Con show aparte de Roque, Olimpia sonríe y va por todo.

Quiero jugar todos los partidos”, le bajó Roque

¿Descansar? Mba’e. Roque Santa Cruz no sabe eso y quiere jugar lo más que pueda con su querido Olimpia. Ayer, tras el choque contra Luqueño por las semis de la Copa Paraguay, el ídolo habló con la TV y dejó frases importantes.

“Quiero jugar todos los partidos, y si no juego me quedo a entrenar. Yo mismo luego le hincho al DT para que me haga jugar” he’i Santa Cruz en buena onda total.

Con relación a sus goles, como siempre fue modesto y tiró. “Fue un poco de suerte, a veces uno entra con el pie derecho y te sale todo. Contento por el grupo porque nos preparamos para esto”, remató el goleador.

Garnero ya piensa en el “blanco y negro”

BUEN MARCO. Mucho público para un martes y en una hora poco favorable.

 

No hay tiempo para festejar. El DT de Olimpia, Daniel Garnero, obviamente se mostró contento por lo que hicieron sus muchachos contra Luqueño. Pero… ya tiene la cabeza en el sábado, donde chocarán contra Libertad por el Clausura.

“El sábado nos espera un partido bravo, contra uno de los mejores planteles, estamos confiados y más después de este partido”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica