Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Vendedor de bingos ¡hace de semáforo!

¡INCREÍBLE! Solo en Paraguay sucede esto, dirían algunos. Y puede que sí. Sobre Acceso Sur y Américo Picco, en Fernando de la Mora, un vendedor de binguitos es el encargado de alguna manera de ¡dirigir el tráfico! ¿Mba’e? Tal como lo leyó. El tipo se encarga de hacer que el ¡semáforo funcione!

Con una madera levanta una de las llaves que controla el funcionamiento de los aparatos “rojo, amarillo y verde”, ubicados en la zona.

PERJUDICADOS. Los vendedores comentaron que esta situación les perjudica en la venta.

 

“La llave se baja katueterei y entonces dejan de funcionar los semáforos, y eso causa caos en el tráfico. Ya hubo varios accidentes. Es por eso que no me queda de otra que hacer esta labor”, contó a Crónica don Teófilo Benítez, el vendedor de binguitos a quien ya lo “bautizaron” como el “¡semáforo humano!”

“Además, si no hago esto, los vehículos no paran y no vendemos nada”, agregó. Con una sombrilla y una caja -que hace de silla-, don Teófilo se coloca al costado del tablero y está atento en su doble función: vender y hacer funcionar el semáforo.

RIESGOSO

“Sé que es riesgoso, pero qué voy a hacer. Si no lo hago no vendemos nada, nos afecta a todos los vendedores”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!