Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡PAREN TODO! ¿O River o Boca?

¡PAREN TODO! ¿O River o Boca?

A partir de las 17:00 se paralizará el mundo con el espectacular duelo entre River y Boca, por la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018.

Hoy se define el certamen en un duelo que quedará para siempre en la historia grande del fútbol y en el que marcará la última definición a partido ida y vuelta, atendiendo que el año próximo se jugará una sola final en campo neutral (Chile, para comenzar).

Las entradas para el estadio “Monumental” ya fueron agotadas hace varios días y en cuestión de segundos. La locura, la efervescencia, la rivalidad, el prestigio, son solo algunos de los factores que estarán presentes hoy en suelo argentino, que enfrentará a dos equipos de talla mundial como lo son River Plate y Boca Juniors.

La ida en “La Bombonera” arrojó un empate de 2-2, dejando en claro que el favoritismo está en un 50 % por cada bando.

En el chute de hoy no existe aquel famoso “gol de visitante”. De haber igualdad nuevamente (por cualquier marcador), se jugará el alargue de 15 minutos por tiempo y de persistir la paridad, la definición de la Copa será desde los doce pasos.

Hoy se presagia una verdadera fiesta y en el vecino país ya están viviendo lo que será una jornada épica. Lo del otro día con el “bombonerazo” fue destacado en todo el mundo, donde los fanáticos de Boca colmaron el estadio para ver la práctica de su equipo de cara a la final.

Sería el primer “mexicano” en lograr la Copa Libertadores

Se define la Copa Libertadores y hay un montón de perlitas que destacar. Una de ellas es la insólita particularidad del ídolo de Boca, nos referimos a Darío Benedetto, que es hincha a muerte de su equipo y que si gana la Copa con el Xeneize será el primer pelotero “mexicano” que la consiga.

¿A qué se debe esto?: pasa que Darío salió de Arsenal de Sarandí en el 2013 y fue a chutar a México en los equipos de Tijuana y América, y en los años que estuvo por charrolandia le valió para tener la nacionalidad mexicana.

Hoy, Darío estará en la banca de suplentes, aguardando entrar para marcar algún gol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica