Llegaron a las 19:00 pero quedaron detenidas por Migraciones de dicho país porque no cumplían ndaje los requisitos necesarios para su ingreso como turistas, según el relato de la mamá.
“Solo le dejaron a mi hija hacer una llamada a mi hermana que vive hace más de 10 años en México. Le dijo a su tía que no le dejaban pasar porque no tenían carta de invitación, tarjeta o efectivo y que, por ser la primera vez, tenían que cumplir ese requisito como turista”, omombe’u la madre.

