Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fuimos los más regulares”, he’i

“Fuimos los más regulares”, he’i

Disfruta y hace disfrutar. Olimpia está cerquita del bicampeonato y obviamente en el plantel la ansiedad por pegar el grito sagrado crece con el correr de las horas.

Uno de los referentes, de esos que la pisan y le ponen calma a todo, William Mendieta, charló de manera distendida con la mesa de “Futgol 970 AM” y dejó algunos pareceres interesantes.

Entre tantas frases, dejó la “receta” (ja’e chupe) del éxito franjeado en lo que va de la temporada.

“Obviamente porque fuimos los más regulares, fuimos campeones del Apertura, estamos en la final de la Copa Paraguay, y ahora estamos cerca de otro título. Hay que felicitar también a la directiva, porque ellos nos transmiten esa mentalidad ganadora y eso sirve mucho para el plantel” agregó el enganche, que nuevamente fue clave en un partido caliente contra Libertad, el fin de último, con dos goles.

El Decano logró el Apertura de taquito, y otra vez está a punto de repetir eso en el Clausura. Tiene ocho puntos de ventaja sobre el escolta Cerro Porteño, a falta de nueve por jugarse.

“Pensaron que nos íbamos a relajar en este torneo, pero sabemos que acá en Olimpia tenés que ganar todo lo que jugás siempre. Queremos el triplete como se dice, y nos estamos preparando para eso” siguió el “10”.

Mendieta, quien todavía no está al cien por ciento en lo físico, no quiere perderse ni ka’úre el clásico más añejo, donde la “O” puede consagrarse.

EL TALISMÁN

Siempre que William Mendieta anota, Olimpia gana. No importa cuándo leas esto. El “10” anotó en 38 juegos, que fueron victorias. Y sigue nomás…

 

Olimpia quiere a su presi en la “final” contra Guaraní

La nota donde Olimpia apela el dictamen de la APF.

¿Le darán bolilla? Ayer se movió el avispero en el ámbito pelotero, pero no en lo que respecta al juego en sí. Si no que, jeýma, algo entre los directivos.

La semana pasada el Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer sanciones tras el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, entre las cuales, pesaba un castigo sobre el presidente Marco Trovato.

El capeto franjeado no puede entrar a los estadios (por dos juegos), por lo que ayer la directiva franjeada dio a conocer el pedido de apelación de esta sanción y reducir el castigo a un partido.

Como ya cumplió contra Libertad, la idea es que Trovato esté mañana en el clásico más añejo ante Guaraní, donde la Franja puede consagrarse campeón.

En la fecha, el Tribunal de la APF tendrá que expedirse sobre este tema, ya que los tiempos apremian.

Garnero no quiere tocar el equipo, aunque…

¿Para qué cambiar? El DT de Olimpia, Daniel Garnero, no piensa modificar el once que le ganó a Libertad el sábado último, pero… tendrá que ver cómo evoluciona el enganche William Mendieta. Si el “10” responde en la práctica de fútbol de la fecha, estará sin duda en el clásico más añejo contra Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica