Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un compatriota omano accidentado en Chile

Un lamentable accidente carretero en tierras chilenas enlutó a una familia paraguaya, donde un trabajador del volante ñandereja. El incidente oiko ayer pasado el mediodía sobre la ruta 27 que une las localidades de Jama con San Pedro de Atacama, a la altura del kilómetro 26, en la zona conocida como Subida 42.

El rodado involucrado estaba al mando de Fernando Galeano Escurra, quien estaba acompañado de su hermano Rubén Galeano Escurra, quienes se dirigían rumbo a la ciudad de Iquique a bordo de una cigüeña.

Uno de los compatriotas falleció en el sitio debido a las graves lesiones que recibió en el ñetumbá vai y el otro katu quedó herido de gravedad ha ivai la isitú. En el lugar existe una pronunciada bajada, por lo que los investigadores presumen que el conductor perdió el control del camión y terminó destrozado a un costado de la carretera.

“Lastimosamente nos informaron que uno de los paraguayos involucrados en el accidente falleció y él otro quedó en grave estado de salud, quien fue trasladado en ambulancia hasta la localidad de San Pedro de Atacama. Pero no me confirmaron la identidad del fallecido”, he’i el cónsul paraguayo en Iquique, Alcibiades Albariño, a Ñandutí.

Además comentó que la bajada y el polvo sobre al asfalto ya causaron muchas muertes en el sitio.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!