Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No nos fuimos para fracasar”

Héctor Marecos ya quedó en la historia del Deportivo Santaní al ser el técnico que lo mantuvo en Primera División y al mismo tiempo lo clasificó a la Copa Sudamericana del 2019.

El entrenador, que este año se recibió de abogado, contó a través de la 1080 AM que cuando tomó la dirección técnica del equipo de San Estanislao, muchos lo calificaron de loco.

“Por la inestabilidad a nivel dirigencial que había en Santaní en ese momento, me dijeron que era un loco para ir a un club casi descendido, pero soy una persona a quien le gustan los desafíos”, dijo el DT.

En otro momento destacó el compromiso que mostraron todos los jugadores del plantel. “Los jugadores se comprometieron, hay jugadores muy positivos en este grupo, los que no juegan son los que más apoyaban”, afirmó. Marecos reveló que él y su cuerpo técnico no se fueron a Santaní para fracasar.

“Sabíamos las reglas del juego y de cada institución, siempre lo dimos todo, no nos fuimos para fracasar. Seguramente más adelante vamos a dimensionar esto que logramos ahora”, he’i.

Todavía no está asegurada la continuidad de Héctor en el club mirando la temporada 2019.

Alegría desbordante se vivió en la jornada.

 

La fe de los jugadores se ve reflejada en esta imagen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!