Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Quiere pelear la Copa!

¡Quiere pelear la Copa!

Daniel Óscar Garnero tendrá mañana la posibilidad de cosechar su tercer título en el año como DT de Olimpia. Viene de ser bicampeón con el Decano de nuestro fútbol, rompiendo varios récords.

Aclamado por los hinchas franjeados y elogiado por los dirigentes y gran parte de la prensa, cualquier persona caería en la tentación de volverse soberbio y sacar pecho, pero él no es así, nunca lo fue.

Con la humildad de pocos el entrenador argentino analizó ayer, en el programa de radio “Futgol” de la 970 AM, la campaña de la “O” a lo largo del año… y para alegría de los fanáticos de la Franja aseguró que su gran objetivo para el próximo año es pelear por el título de la Libertadores, la gran debilidad de todos los olimpistas.

“Trato a los jugadores como me gustaría que me traten, nosotros tenemos que estar encima de los que no juegan, ellos son los que hacen el grupo”, dijo el adiestrador.

Y cuanta verdad en estas palabras, ya que en el Clausura la gran campaña de Olimpia fue sostenida por mucho de los que no eran titulares, tras la lesión de jugadores claves como Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta, Néstor Camacho, Dario Verón y otros.

Sobre la Libertadores del 2019 tiene una idea muy clara. “Me siento muy cómodo en Olimpia, hay una buena relación. Cuando quedamos fuera de la Copa Libertadores de América este año, Marco Trovato me dijo que quería ganar la Copa Libertadores del 2019 conmigo.

En la Copa Libertadores quiero ver un Olimpia peleador, que esté a la altura de los demás equipos de Sudamérica. Tenemos un buen plantel e historia para competir”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica