Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por esta foto, ¡quisieron confiscar las ropas de Ruth!

Por esta foto, ¡quisieron confiscar las ropas de Ruth!

Ayer te contábamos sobre la foto de Ruth Alcaraz que circulaba en las redes sociales, en que se la ve comprando ropas de puestos callejeros en San Pablo. La imagen le acarreó problemas a la exmodelo, quien ayer a su regreso a nuestro país fue detenida en la aduana.

“Gracias a un posteo mal intencionado de gente, que todavía no sé la razón de tanta maldad, me esperaban en aduana para sacarme todo el sacrificio íntegro de mí . Horas sin dormir, 60 horas de viaje a San Pablo. Nadie se imagina cuánto me cuesta hacer este viaje”, comentó Ruth ayer en sus redes sociales.

La exmodelo criticó que haya gente que no la puede ver laburando bien. ¿No sé en qué le afecta que compre de la calle”, dijo Ruth a Crónica.

– ¿Te llegaron a denunciar de que supuestamente traías cosas de contrabando?

– Había sido me denunciaron. Me detuvieron, me metieron todo al depósito. Pero yo tenía todos los documentos de las compras. Eso no se imaginó la gente mala.

– ¿Te pararon en un control de aduana?

– Me estaban esperando. Por lo visto se avisaron todos después de que haya salido el chisme de que estaba de compras por San Pablo. Me sorprendió porque solamente mi camioneta fue la que atajaron. Está bien que haya controles, pero pasé mal momento, pero ya está.

– ¿Al final te confiscaron tus mercaderías o te entregaron todo de vuelta?

– Al presentar todos los documentos me liberaron al toque. Compré todo legal. Le salió el tiro por la culata a la que me quiso perjudicar.

– ¿Tenés idea de quién fue la persona que te sacó la foto?

– No tengo idea, pero muchas paraguayas que tienen boutique viajan allá para comprar ropas y traer. Esto me pasa a mí por ser conocida nomás. Allá hay muchas paraguayas que pasan inadvertidas. Quisieron denigrar mi trabajo. Yo vendo ropas a buen precio y tengo a mucha gente como clientela, por eso seguramente que hay envidia.

La camioneta de Ruth fue demorada en la aduana de Ciudad del Este para una inspección de sus mercaderías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica