Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Por quedar en la historia!

Ni el más optimista de los que participaron en la creación de la Copa Paraguay habrá imaginado que la primera edición de este novel torneo lo definirían los dos clubes más antiguos de nuestro fútbol, Olimpia y Guaraní.

El partido por la gloria, por el título y por quedar en la historia grande del balompié paraguayo, se jugará en el estadio “Río Parapití” de la ciudad de Pedro Juan Caballero, desde las 19:15 horas.

Ambos llegan con todo su potencial.

El Decano buscará el triplete, luego de haber ganado el Apertura y el Clausura. El “Indio” por su lado quiere salvar la temporada, que fue bastante pobre, ganando el cetro de campeón.

El último antecedente entre estos dos conjuntos fue el cotejo por la fecha 19.ª disputado hace exactamente una semana, ocasión en que el Franjeado triunfó por 4-1 y se coronó campeón del torneo Clausura.

“Todos los partidos son distintos, Guaraní es muy buen equipo y lo demostró en el último partido. Tenemos un gran respeto por el rival”, dijo Daniel Garnero al hacer referencia al juego de esta noche.

Por su lado, Gustavo Florentín también habló del encuentro ante la “O”, “trabajamos muy bien para este partido, hemos recuperado a algunos jugadores y otros descansaron el fin de semana. Sabemos lo que es Olimpia, lo conocemos y trataremos de hacer lo mejor y ganar”, acotó el DT del equipo de Dos Bocas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!