Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya hay la súper-reventa

Ya hay la súper-reventa

Todavía faltan varios días para la finalísima de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará en el estadio “Santiago Bernabéu” del Real Madrid y los que ya comenzaron a ganar un platal fueron los socios del club “merengue”.

Estos, al gozar del privilegio de ser los primeros en poder adquirir las entradas (7 mil en total), comenzaron a ofertar las mismas a través de sitios web, con precios -obviamente- mucho más caros.

Las entradas que el Madrid puso a la venta entre sus socios iban desde los 100 y 250 dólares. Estas volaron en menos de dos horas y en cuestión de minutos ya estaban listas para la reventa a precios que van desde los 300 dólares, las más baratas, hasta los 2.200 dólares, las más caras.

Algunos se avivaron aún más y “escuchan ofertas” por sus entradas, que en varios casos llegan hasta cuatro.

Si bien la reventa está prohibida “en las calles” de territorio español, la ley (que es de 1982) no habla de sitios web por lo que loperro, camuflan la venta ofertando gua’u “bolígrafos” u otras chucherías, pero en realidad revenden entradas.

Messi y CR7 están invitados

La superfinal entre River Plate y Boca Juniors reunirá en Madrid a varias figuras del fútbol que estarán en las gradas.

Pero los nombres más ilustres que fueron invitados para el domingo son -sin dudas- los de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En el caso del crack curepa ya aseguró su presencia, no así el portugués, que no salió muy bien del cuadro “merengue” hace apenas unos meses y hoy es figura de la Juventus de Turín.

Fue el propio presi del Madrid, Florentino Pérez, el que invitó a ambos a presenciar el estelar chute. Si Cristiano asiste estará junto a Messi en el palco presidencial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica