Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Escracha a sus acosadores casados!

Clara Franco curte ya la onda de modelos que escrachan a los “takuchílo” en redes. La humorista contó que últimamente viene recibiendo mensajes de hombres con doñas que se quieren hacer los vivarachos mandándole mensajes zarpados.

Clara dijo que encontró el santo remedio para esta clase de arrieros: escracharlos con sus doñas.

“A veces soy divina, pero los perros también saben cómo les voceo. Mi especialidad y aviso luego, es que si se me quieren hacer los calentones y me escriben hola sin ‘h’, hago print (captura) y le envío a sus señoras porque siempre encuentro las direcciones de sus señoras. Hoy (por ayer) hice otra vez, le mandé a la pu… a un ñorso y le envié a su señora. Ya hice lo mismo la otra vez en Facebook y soy feliz”, contó Clara.

La actriz dijo que no incita a que la perrada le ande tirando mensajes zarpados.

La actriz dijo que no busca que le tanteen en redes sociales y peor si es casado. “De repente hay mensajes muy zarpados que nada que ver”, le bajó Clara y agregó: “Lo peor es cuando de repente está el tipo con la foto con su señora en su perf i l, todas sus fotos abrazados, diciéndose te amo, y después le están calentoneando a una señora que no le incita a hacer esas cosas . No señores, hay limites. Ya soy una kuñakarai, che guãimíma”.

Según Clara, el tipo al que le bajó de su arasa mata terminó en líos con su lapa. “Seguramente ojeja’o y sé que habrá dormido afuera porque la señora me lo confirmó”, remató la actriz.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!