Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Futura mamá oñefilmá llevando whiskys ajenos

Una mujer embarazada fue filmada cuando estaba sinvergüenzeando en el interior de un surtidor con dos compinches. El tema oiko en un shop ubicado en el kilómetro 30 de Minga Guazú, donde ingresaron tres personas simulando ser clientes a eso de las 7:30 horas.

El ñato que las acompañaba oike hacia el fondo para mironear gua’u. Fue hasta la heladera y después se dirigió hacia las góndolas donde estaban las bebidas caras. Tras asegurarse que nadie le estaba controlando, oñongatu dos botellas de whiskys entre sus ropas y se dirigió hacia la salida.

Ha upéi las dos mujeres se dirigieron avei hacia el fondo para realizar el mismo procedimiento de su compinche. La futura mamá actuó de tapadera, ya que le cubrió a su ami, quien sin perder tiempo metió pya’e pya’e entre sus ropas tres botellas del elixir escocés como si nada.

Todas salieron sin ruborizarse del lugar. El hurto quedó al descubierto cuando los responsables del negocio pillaron el faltante y se pusieron a vichear las cámaras de seguridad. Allí se dieron cuenta de quiénes fueron los responsables de la desaparición del “agua que quema”.

El perjuicio para la estación de servicios ascendió a unos 700 mil guaraníes aproximadamente.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!