Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Escribió que Richart murió y armó guarará en las redes

Confirman que hace unos minutos falleció Richart Báez, exdelantero de Olimpia. Con el club de Para Uno consiguió la Copa Libertadores de América en el 2002 y la Recopa Sudamericana en el 2003”, escribió en la tarde de ayer en su Twitter la periodista de C9N, Liz Yampey.

Al toque le dijeron que se trataba de una información falsa, ya que el expelotero estaba fuera de peligro. Eso fue suficiente para que los tuiteros le cañeen con todo a Liz, a pesar de que al darse cuenta de la información falsa, la borró enseguida.

El Twitter que armó en guarara.

 

“Como mínimo tenés que pedir disculpas después de la burrada que inventaste, dale na tampoco se pasen con sus primicias”, “estaría bueno que confirmes o al menos te retractes como corresponde. Es superirresponsable informar sobre la muerte de una persona, más si esta es una figura pública”, fueron algunos de los mensajes que le tiraron, mientras que otras personas ya pedían que denuncien su cuenta.

Minutos después, la propia periodista subió otro tuit que decía “Chicos, hubo una confusión con las informaciones que nos pasaron. Para tranquilidad de todos acá la info”, y agregó la noticia de que el expelotero se encuentra estable.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!