Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Mañamí la feroz patada que metió Zuny (video)

“Desde hace más o menos un año que practico, pero me lastimé la rodilla y paré unos seis meses, ahora volví”, comentó Zuny Castiñeira, quien le mete a las patadas y tongos mediante el arte del muay thai (una especie de boxeo, pero con patadas).

“Me gusta mucho, porque se usan las piernas, los brazos, el puño”, comentó Zuny, quien agregó que esta es una linda manera de mantenerse físicamente, pero también ayuda a conocer algo sobre defensa personal.

“Pego bastante fuerte”, he’i la diva, quien practica unas 4 veces por semana como mínimo, y no es para menos, ya que tiene como profesor a Ángel Amarilla, tercer dan, campeón de artes marciales.

 

“Después de todo este tiempo ya me es fácil, tengo varias técnicas aprendidas. Después de la lesión empecé a entrenar nuevamente livianito”, dijo Zuny, quien no dejará las prácticas ni siquiera en sus vacaciones.

“Ahora voy a viajar, pero tengo mi profesor brasileño, así que voy a seguir practicando”, comentó Zuny, quien en días más partirá rumbo a Brasil a pasar las fiestas de fin de año.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!