Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apareció ¡Kung Fu Vaca!

¡Gran siete! Había sido que no solamente el paraguayito ivaleterei sino que también las vacas de nuestro país ivalevéntema hikuái.

No solamente proporcionan asado, guampa, leche y churas sino que además saben ¡artes marciales! Es bola que son mansitas, todo chulinitas, porque a la hora de defenderse ni que Goku las doñas “cornudas”.

Un ataque de estas vacas ninjas quedó registrado en una cámara de seguridad donde se la ve a una dándole una patada voladora a una motoqueira, quien quedó noqueada al toque.

En el video que se viralizó en las redes sociales muestra cuando una manada de vaquitas se disponía a cruzar una ruta, pero desafortunadamente se toparon con dos motociclistas que venían con distintas direcciones.

El motoca se acercó todito por los ganados, quienes se asustaron pero una de ellas ivaleterei por lo visto.

Cuando se le acercó una doña que venía en una de las motos, quien aparentemente no la vio o no pudo frenar a tiempo, el animal de unos 400 kilos más o menos, saltó al aire y le metió la pezuña directo en la yugular y upepete la noqueó al mejor estilo Jackie Chan.

El hombre se bajó y fue a socorrer a la doña, quien quedó acostada al costado de un yuyal. El tema supuestamente sucedió en el kilómetro 16 de la Ruta 2 en la ciudad de Capiatá.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!