Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Iván, otro que se acerca

Iván, otro que se acerca

El operativo retorno por Cerro Porteño no es solamente para Julio Dos Santos y Santiago Salcedo, sino también para el defensor Iván Piris, quien surgió del Ciclón y salió de Barrio Obrero allá por el 2011 para recalar en grandes clubes del mundo (chutó en São Paulo, Roma, Udinese, Sporting de Lisboa, Monterrey y Newell’s).

Iván ya quedó desvinculado de Newell’s Old Boys de Argentina y ya tiene la propuesta de Cerro para convertirse en otro refuerzo. Piris no tuvo la continuidad en el cuadro rosarino y de común acuerdo decidieron rescindir el contrato (tenía para 6 meses más).

Pedro Aldave, su representante, maneja la negociación y ya puso al tanto al pelotero de todos los detalles del contrato. La pelota está en campo del jugador nomás ya.

Hablando de otro defensor, Marcos Acosta arreglará su continuidad con Cerro. El pelotero firmará por los próximos tres años y el Ciclón va a adquirir el 50% de su pase.

Acosta cumplió de buena manera en los partidos que le tocaron jugar y el DT Fernando Jubero quedó conforme con su rendimiento.

Escobar es el que tiene dos pretendientes

Uno que tuvo un rendimiento muy alto en el año fue el defensor Juan Escobar, quien a mediados de este 2018 ya estuvo en la mira de Independiente de ashá. Ahora, el interés sigue.

El DT Ariel Holan ve con buenos ojos la llegada de Escobar al “Rojo” de Avellaneda y en cualquier momento podría haber novedades con respecto al central azulgrana.

Pero habrá que ver también si los curepas se apuran, porque uno que está ahí nomás es el equipo del Corinthians, que también estaría encantado con Juan.

Vale recordar que los del “Timão” están conformes con los defensores compatriotas; el último que brilló allí fue Fabián Balbuena, hoy en día en el West Ham. Los brasileños querrían a un nuevo “comandante” en su retaguardia.

 

Lo de “Popi” Muñoz tomó otro rumbo

Rodrigo Muñoz puso una condición para llegar a Cerro, pero no tuvo éxito.

 

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz era el que más cerca estaba de llegar al Ciclón, pero al parecer eso quedó totalmente congelado.

Aparentemente “Popi” habría pedido una suma de dinero importante por adelantado de 6 meses y eso no causó gracia en la dirigencia azulgrana, que así como están las cosas le bajó el pulgar al arquero.

Cerro sigue en su búsqueda y no se descarta la llegada de Gerardo Ortiz. También siguen sonando los nombres de Carlos Lampe (boliviano) y también Martín Silva, aunque este último al parecer tiene más chances de llegar a Libertad.

Aldo Vera es otro que está en la mira

Tras las salidas de Rodrigo Rojas y Willian Candia, Cerro también está obligado a sumar a otro volante a su plantilla y al parecer el pelotero Aldo Vera es el que tiene chances de llegar.

“Estamos viendo algo para Aldo Vera, en su tiempo hablamos con Olimpia y ahora estamos viendo algo de afuera, si no aparece nada veremos con Cerro Porteño”, comentó su representante Regis Marques a la 970 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica