Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ronaldinho utilizó a su doble para poder rajar

Ronaldinho utilizó a su doble para poder rajar

Ronaldinho Gaúcho es toda una celebridad aún cuando ya no juega al fútbol, al menos oficialmente. Sí lo hace en partidos de exhibición y le tocó jugar este fin de semana en San Pablo un chute de fútbol sala organizado por referentes de este deporte en el país vecino, Falcao y Denilson.

Y era lógico que a su salida sea abordado por la prensa. Sin embargo, el astro rapai rajó por la puerta de atrás y mandó al frente a un doble suyo, que se parece a él como galleta-coquito.

Oliveira, la vez que entró a saludar a Messi y desató la risa de todos.

 

El pa’ã es que es el excrack del Barcelona no quiere y siempre ha evitado hablar de sus problemas fiscales y esta vez no fue la excepción.

En cambio, su doble, de nombre Robinson Oliveira, la pasó de maravillas. Se paró ante la multitud que esperaba al astro y como si fuera el “original” firmó autógrafos, se sacó fotos y mostró buena onda total ante todos.

Oliveira es muy conocido en Brasil y había protagonizado un singular episodio en un entrenamiento de la sele curepa en el 2014, con Lionel Messi. El muchacho entró a saludarlo y el crack curepa se mostró sorprendido por el gran parecido con su excompañero en el Barça.

El “Fenómeno” ve a “Chucky” en España

El histórico pelotero rapai, Ronaldo Nazário, babea todo por el delantero charro Hirving el “Chucky” Lozano y aseguró que el de PSV de Holanda tiene todas las condiciones para chutar en el fútbol español.

“Tiene muchísima calidad, tiene gol y busca espacios. Para la Liga, los jugadores buenos siempre son bienvenidos”, dijo el astro brasileño.

Ronaldo Nazário, al igual que el “Chucky” Lozano, también dio sus primeros pasos en el fútbol europeo portando la camiseta del PSV Eindhoven.

“El PSV es un grande en Holanda, juega la Champions. Yo estuve ahí más o menos tres años, se aprende y se mejora mucho. Espero que Lozano pueda crecer”, concluyó.

Se abre el pa’ã entre el Mikel y Pity

La llegada del “Pity” Martínez a Atlanta United ya es un hecho y con esto ya es seguro que Miguel Almirón cerrará su traspaso al fútbol inglés, pese a que el paraguayo aseguró que se presentará a la pretemporada con su club yanqui.

Sin embargo, las declaraciones de su papá, que aseguró que desde enero jugará en el fútbol “pirata”, ya abren un horizonte cañón para el también zurdo de nuestra Albirroja. Desde yanquilandia nadie tira nada, pero se sabe que su club negocia el monto del traspaso que es lo que no está cerrando hasta ahora.

El Newcastle, principal interesado, tantea un préstamo porque la plata que piden por Mikel es saladita: unos 30 millones de dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica