Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YA ESTÁ EL 10

Era cuestión de firmar nada más y listo. Ayer, el Ciclón cumplió el deseo de Julio Dos Santos y también el de muchos cerristas, que querían que el ídolo azulgrana retorne a la “Capital del Sentimiento”.

El nuevo 10 de Cerro será Dos Santos (35 años), quien arregló su vínculo con el club de sus amores por los próximos dos años. El que venía utilizando la camiseta número 10 era Jorge Rojas.

Julio venía recuperándose en Barrio Obrero de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió a mediados de este año, cuando jugaba en el Sportivo Luqueño. Cerro le abrió las puertas y ahora tendrá la magnífica chance de aportar toda su experiencia al equipo de Fernando Jubero.

Con esto, el presidente Raúl Zapag ya aseguró a un verdadero cerrista, como él mismo había señalado hace un tiempo, al referirse que quería jugadores con adn azulgrana. Julio es uno de ellos.

Ahora se aguarda confirmar la vuelta de Santiago Salcedo, quien aún tiene contrato con Capiatá por un año más. Por el “Escobero” manifestaron que 600 mil dólares es la rescisión de “Sa-Sa”, pero que podrían hacerle en cómodas cuotas al Ciclón.

Por campamento cerrista señalan que es casi un hecho que el máximo artillero de nuestro fútbol volverá al club que lo vio nacer.

Santiago Salcedo estaría firmando su contrato con Cerro en los próximos días.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!