Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlitos, un tipo que se tiene fe para el 2019

Carlitos, un tipo que se tiene fe para el 2019

Siempre hay revancha. El defensor Carlos Rolón, de Olimpia, la pasó mal en este 2018. La maldita lesión en el quinto metatarsiano lo dejó prácticamente sin actividad deportiva, cuando pintaba para ser titular indiscutido con el DT Daniel Garnero.

Para fortuna del jugador, el club lo bancó en este mal momento y espera disfrutar de él la temporada que viene, donde abundará competencia para el bicampeón.

“Con el profe Dani rendí muy bien de lateral derecho, creo que el año que viene me va a utilizar de lateral y central porque sabe bien que en esos puestos suelo rendir” le bajó el central en charla con la 970 AM.

Rolón de tanta confianza que se tiene se anota como titular luego para el año que viene. Y eso que tendrá dura competencia en el plantel.

“Estoy con muchísimas ganas de poder jugar ya. Hay que pensar en positivo y esperar que el 2019 sea un año bueno en todo sentido, para el equipo y para mí” siguió.

Rolón ya tuvo minutos en la categoría Reserva, e incluso anotó un gol, algo que siempre destacaron en él.

Obviamente, la meta principal como todo olimpista es… “Lo primordial para nosotros es la Copa Libertadores, es algo muy lindo. Estamos muy ilusionados, tenemos plantel” remató.

 

Tito” será el próximo en firmar su extensión de contrato

Iván Torres quiere seguir en la Franja.

Suma y sigue. El zurdo Iván Torres será el próximo pelotero en extender su vínculo con Olimpia. Su contrato con el club finaliza a mitad del año que viene y la idea de la directiva es seguir contando con los servicios del “lateral-volante”.

Torres fue uno de los que más sorprendió en la temporada, encima en un puesto que no es el suyo. A inicios del año, Torres tenía ofertas del fútbol argentino, pero se la jugó y peleó en Olimpia, donde se consagró bicampeón.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica