Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Martín Silva, cada vez más cerca de Libertad

Martín Silva, cada vez más cerca de Libertad

Va por buen camino, pero todavía falta. Ante la inminente salida de Rodrigo Muñoz, Libertad quiere otro arquero de jerarquía para la temporada que viene. El principal apuntado es Martín Silva, con quien el club está negociando y al parecer, la operación podría darse.

Solo que… “Hay que solucionar con la gente del Vasco la diferencia económica, no es mucha pero hay que solucionar todo” tiró el empresario rapai Regis Marques a la 970 AM.

Hoy o mañana ya se definiría este tema, según comentan por la “Huerta”. Otro que está casi asegurado es Iván Piris, lateral derecho que últimamente defendió a Newell’s de Argentina.

José Ortigoza en los planes del “Indio”

Novedades, en breve hína. Guaraní tampoco quiere perder tiempo en cuanto a contrataciones y ya trabaja en ello de cara al 2019. Uno de los que llegarían es el delantero José Ortigoza, quien supuestamente ya se puso en contacto con la directiva aurinegra y es del agrado del entrenador Gustavo Florentín.

Ortigoza ya estuvo en los planes en el último mercado de pases, pero por cosas del fútbol no se dio. La próxima semana podría cerrarse esta operación a favor del “Indio”.

Acuerdo de palabra” entre Capiatá y Pepe

Está todo muy encaminado, casi un hecho prácticamente, pero falta lo más importante: la firma. El Deportivo Capiatá presentará a su nuevo DT el sábado si es que todo sale bien, y se trata de José “Pepe” Basualdo. El entrenador y conocido exfutbolista habló con la 970 AM y dejó en claro que le seduce el proyecto del “Escobero”.

“Por suerte la Directiva se decidió por mí, voy a viajar a Paraguay el sábado para arreglar todo, acuerdo de palabra hay pero falta la firma para oficializar”, he’i el curepa.

La última vez que dirigió se hizo cargo de Cerro, pero de Uruguay. “Quiero que mis equipos jueguen bien, eso busco mucho, pero primero tengo que ver qué tengo en el plantel”, tiró al final el DT.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica