Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A Trovato le pincharon para tatuarse “La 42”!

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, volvió a hacerse un tatuaje. El mandamás franjeado publicó el viernes la imagen de su nuevo tatuaje, que tiene que ver con el escudo del elenco franjeado y los títulos obtenidos.

El presi acudió hasta la aguja del tatuador Samir Bugh Dadi quien se encargó de hacerle un nuevo diseño en el hombro donde Trovato ya tenía el escudo de Olimpia tatuado.

El proceso de dibujar la 42 y un nuevo diseño por el escudo llevó su tiempo.

 

El tatuador se encargo de darse un diseño de que el escudo estaba bajo la piel y contar los tres títulos obtenidos bajo su presidente: la 40, la 41 y la 42.

Además, abajo del escudo se puede leer tatuada la frase “Solo Dios basta”. “Gracias Marco Trovato por la confianza”, escribió avei en sus redes el tatuador.

El presidente de Olimpia en agradecimiento por el diseño le obsequió a su tatuador una remera franjeada oficial con su autógrafo.

A mediados de enero del 2016, Trovato sorprendió a todos cuando divulgó las imágenes del tatuaje que se mandó hacer en el brazo.

“Lo del tatuaje fue una promesa, ya quedó grabada en la piel ‘La 40’ y lo hicimos chico para que haya más espacio”, había explicado en ese entonces el capeto franjeado.

 

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!