Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero mató a su pareja y luego se pegó un tiro

Entre cuatro paredes mudas se selló la tragedia, un nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio se registró en la tarde de ayer dentro de una casa ubicada en la fracción San Carlos del barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero.

Se presume que todo empezó con una pelea que fue subiendo de tono entre Laura Romero Coronel, de 19 años, y Miguel Rotela, de 30 años, hasta que en un momento dado Rotela sacó un arma de fuego, calibre 9 mm.

El arriero desgraciado que mató y luego se suicidó.

 

Aparentemente apuntó a la joven y disparó arrebatándole la vida en un instante. ¿Locura, culpa, remordimiento?, algo pasó por la mente del arriero, quien habría tomado otra decisión crucial: autoeliminarse.

Estuvieron presentes en el lugar personal del Ministerio Público, la agente fiscal abogada Sandra Díaz y los médicos forenses, doctor Marcos Prieto y doctor César González Haitter acompañados del personal de investigación criminal y homicidios de la Policía Nacional para inspeccionar los cuerpos de los fallecidos.

Posiblemente Laura quería terminar la relación con Miguel, pero el mismo no habría aceptado y empezó la discusión con derivación fatal.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego, de acuerdo al informe policial. La habitación se tiñó de sangre y aparece la víctima número 53 de la lista de casos de feminicidio, poco antes de cerrar este año.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!