Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cristóbal Cubilla: «La envidia es muy grande”

Cristóbal Cubilla: «La envidia es muy grande”

Sabe y mucho. Estuvo en una época dorada de Olimpia, allá por los noventa, y jugó partidos de suma importancia para el club de Para Uno. Es Cristóbal Cubilla, actualmente entrenador y exjugador, charló con Crónica y dejó su parecer sobre el presente del Decano.

“Por como lo veo a Olimpia actualmente me recuerda a mi época, a ese equipo de 1990, no solamente por lo futbolístico sino también porque se nota que se está haciendo un buen trabajo en todos los sentidos, la Directiva está trabajando bien y en lo deportivo este año fue el mejor por lejos, los números lo dicen”, arrancó Cubilla, mediocampista de gran calidad en el “Expreso” que ganó todo en la Libertadores 1990.

Además de hablar maravilla del Decano, también se encargó de poner en su lugar a aquellos que tratan de demeritar la historia del club.

Recuerdo de Cubilla de la final de la Intercontinental contra el poderoso Milan, en 1990.

 

“Siempre se dice que se compró todo, pero si era así otros clubes de gran poderío económico ya iban a tener alguna Copa o al menos una final. La envidia es muy grande, más en estos tiempos en que hay mucha presión por ganar cosas importantes”, tiró. ¡Picante, eh!

El “Cirujano”, como lo apodaban, jugó muchas finales internacionales con la casaca del Olimpia. La Copa Libertadores 1990, Supercopa Sudamericana 1990, Copa Intercontinental 1990, Recopa Sudamericana 1991 y Copa Interamericana 1991 figuran en su currículum. ¡Qué nivel!

Para la temporada que viene el Decano se prepara con todo para la ansiada cuarta Libertadores. Como era de esperarse, el profe Cristóbal aseguró… “Tiene que reforzar la defensa, a mi parecer, dos o tres jugadores más lo van a convertir en un serio candidato, aunque siempre lo es”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica