Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Candia ya firmó por la “O”

Candia ya firmó por la “O”

Y se confirmó nomás. El mediocampista Willian Candia dejó Cerro Porteño para fichar por Olimpia.

El atleta de 25 años pasa a integrar la larga lista de exfutbolistas del Ciclón que cruzaron a la vereda de en frente.

La presentación se hizo a través de las redes sociales de la entidad de Para Uno, con una imagen de Candia (con la casaca del Deportivo Capiatá) con las palabras “Willian Candia. Temporada 2019. Bicampeón”.

Posteriormente publicaron una fotografía en que se le ve posando a Willian Candia con el presidente Marco Trovato.

Y no será el único futbolista que pasará de Barrio Obrero a filas del Decano, se habla que el próximo 1 de enero Rodrigo Rojas (otro ex Cerro Porteño) también será presentado como nuevo refuerzo del equipo franjeado.

En el caso de Candia nunca se pudo consolidar en el Ciclón, tuvo sus chances con Fernando Jubero; sin embargo, jamás llegó a un gran nivel, tal vez por eso “no les dolió tanto” a los azulgranas su paso al tradicional rival.

Se sabe que Daniel Garnero pidió por él, que confía muchísimo en su capacidad y que buscará hacerlo jugar en una posición donde se sienta cómodo y rinda alto.

El objetivo de Olimpia es reforzar el plantel que tiene de cara a la Copa Libertadores de América, el torneo Apertura y la Copa Paraguay del 2019.

Los socios tendrán ventajas

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, habló ayer a través de la 970 AM y aprovechó la ocasión para volver a pedirles a los hinchas que se asocien para ayudar al club. Reveló que los socios tendrán grandes ventajas en la compra de entradas el próximo año.

“Los socios tendrán grandes beneficios para la Copa Libertadores de América comparados a los no socios, ya sea en cuanto a costo e ingresos. Creo que el olimpista entiende que nos pusimos como principal desafío la Copa”, he’i.

Reunión entre presidentes por el caso Patiño

Mientras los jugadores están de vacaciones, el presidente Marco Trovato está trabajando como loco para resolver los muchos problemas que se tejen detrás de cada renovación o contratación.

En este sentido ayer se reunió con Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, para hablar del caso Juan Patiño, uno de los jugadores que más minutos tuvo en el equipo de Daniel Garnero a lo largo del torneo Clausura.

Tanto el DT como la dirigencia del Decano quieren que se quede. Su pase es del conjunto curepa.

“Hay que jugar contra todos”

Raúl Vicente Amarilla, mánager de Olimpia, señaló que el ser cabeza de serie no te garantiza nada, hay que jugar a ganar todos los partidos.

“En la Copa Libertadores de América uno puede ser cabeza de serie, pero hay que jugar a ganar ante todos, en el mata-mata se ve el que tiene las características para ser campeón.

El equipo, la dirigencia, el cuerpo técnico… todos trabajaron muy bien este año. El objetivo es lograr de nuevo cosas importantes para el club el próximo año”, acotó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica