Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ocobráma los peloteros del “Chanchón”

Ocobráma los peloteros del “Chanchón”

“El que no llora no mama”, dice una frase y los jugadores del Sportivo Luqueño tuvieron que reunirse, reclamar e incluso advertir que estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para poder cobrar.

Ayer, luego de ir nuevamente al club, ya tocaron algo de plata gracias a la APF que tuvo que dar dinero adelantado de lo que les corresponde a los clubes en cada temporada.

Ayer también fueron oficializadas las listas para la próxima asamblea a desarrollarse el próximo 30 de diciembre. Pero habrá que ver si se llega a esa asamblea, porque oikóma la sarambi. Ayer, el candidato opositor Daniel Rodríguez se quejó de que en el club ya estaban cargando al sistema a “monos” para que voten el 30.

El actual tesorero de Luqueño, el señor Celso Cáceres, es el candidato del oficialismo.

 

 

Un “Torito” asoma por la ciudad del Tapiracuái

Tras conseguir la salvación del descenso, la clasificación histórica a la Copa Sudamericana y de paso la continuidad del DT Héctor Marecos, el Deportivo Santaní empieza a sumar incorporaciones a su plantel, de cara a la próxima temporada.

Los del Tapiracuái ya se hicieron con los servicios del volante Ignacio Miño, quien venía jugando en Sol de América. Ahora, el que se unirá al equipo de Marecos será el delantero Cristian “Torito” Bogado, quien últimamente estaba chutando en el fútbol chileno.

Bogado se destaca por ser goleador y casi siempre en donde juega termina marcando muchos goles. Las bajas de Santaní hasta el momento son Luis Nery Caballero (se va a Tolima), Marcelo González (regresa a Guaraní) y Richard Fernández (va a River Plate).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica