Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ES DE PATOTEROS”

“ES DE PATOTEROS”

Como para terminar el año… Estaba cantado que lo que pasó antes del sorteo de la Copa Libertadores de América en la sede de la Conmebol, el lunes último, iba a traer cola en el ambiente pelotero.

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, empujó a su colega de Olimpia, Marco Trovato, mientras daba una nota a un canal de TV. El video recorrió internet y hubo comentarios de todo tipo.

Ayer, en charla con la 730 AM, el vice de Olimpia, Pedro Ballota, fue duro contra el capo azulgrana y aclaró que preocupa que este tipo de acciones venga de altos directivos.

“Me pareció de muy mal gusto, no esperaba estas cosas de un tipo como él. El empujón que hizo es de patoteros, de barras, como se dice comúnmente. Si esta va a ser la tónica del campeonato, preparémonos para otra cosa y no contratemos jugadores. Esto es fútbol y como tal debemos respetar, no estuvo para nada bien”, le bajó el capo olimpista.

El vice Pedro Ballota se muestra preocupado por este tipo de hechos.

Incluso Zapag fue más duro después de ese hecho y aseguró que… “hay que ser maleducados cuando hay que serlo”. ¡Ndii! Por como pinta la cosa, tendremos un 2019 con muchas más polémicas entre los presidentes de los más grandes.

Ballota después valoró lo que hizo Trovato, al no reaccionar ante el empujón del presi azulgrana. “La posición de Marco fue excelente al no responder el comportamiento de Zapag, creo que eso habla mucho de cómo ha crecido como dirigente”, finalizó el capeto que generalmente deja frases picantes cuando declara. ¡Hendýta!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica