¡LE TOCÓ TODO! “Grité, pero nadie me ayudó”

Una terrible situación vivió C.D. en un micro de la línea 12, al ser manoseada por un degenerado. La mitãkuña se subió al colectivo y se sentó al lado de un hombre, quien estaba dispuesto a saciar sus más bajos instintos de toquetón.

| Por Alex Noguera
A patadas la supermitãkuña lo bajó del colectivo sin la ayuda de los pasajeros.

Ayer, por medio del Facebook, hizo pública la sitú que le tocó vivir y busca dar con el paradero del hombre para hacerle pagar por lo que hizo. La denuncia ya está hecha en la Fiscalía y espera la ayuda de los internautas para reconocer al maldito.

El modus operandi del arriero es ponerse una campera y cruzar las mangas, para que parezca que tiene cruzados los brazos. Luego, empieza a meter la mano entre las piernas de las chicas y despistar a los demás pasajeros.

“Desde que me senté a su lado manipulaba su campera” he’i la denunciante, que mostró hasta los videos que le proveyó la empresa.

Luego de lo sucedido, claramente se ve en la filmación que la chica reacciona propinándole unos saplés y patadas ápe ha pépe al ñorso. El hombre se levanta y trata de bajarse por la puerta trasera del micro, pero el chofer no detuvo la marcha, por lo cual, fue hasta el frente, pasó sobre el molinete y se bajó.

“Grité, pero nadie me ayudó” he’i. Lo que lamenta mucho la afectada es que nadie le ayudó a atrapar al pervertido. “Llegué al final del pasillo, frente a la puerta de atrás, con una inmensa desilusión y encontrándome sola, porque nadie se levantó a ayudarme” he’i anga.

Buscan identificarlo para que ya no “meta mano”

El chofer le abrió nomás la puerta para que huya.

La denunciante sostuvo que lo hizo recién público porque primero quiso conseguir los videos de circuito cerrado del micro para dar más datos acerca del maldito manoseador, para que se logre finalmente su identificación.

La chica he’i también que, tanto mujeres como hombres, deben denunciar este tipo de hechos para evitar más víctimas. Pide que las personas que reconozcan al pervertido lo denuncien pya’e porã para que no se vuelva a escapar.

Últimas noticias