Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ELEGANTE, PERO MUY FILOSO

Era un tema que iba a dar de qué hablar luego. Fija. El curepa Horacio Elizondo fue presentado como pope guasu del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el ñembokapu comenzó nomás. Y no precisamente por las fiestas de fin de año, sino por disconformidad.

El mánager de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, no se guardó nada y criticó la designación del exárbitro argentino.

“¿Por qué dejar nuestro arbitraje a alguien de afuera? Me hubiera gustado un exárbitro paraguayo con personalidad en ese cargo, no entiendo por qué no se les da oportunidad a los nuestros profesionales para ese puesto”, tiró “Tacuara” en charla con la 970 AM.

Amarilla fue uno de los que más criticaron esta temporada al arbitraje en general como vocero principal del Franjeado. El mánager de la “O” pide que sea Carlos Torres el encargado y no el curepa.

“Me hubiera gustado que el director de Árbitros sea uno que tenga personalidad dentro y fuera de la cancha, creo que Torres hubiese sido un candidato ideal para este cargo”, volvió a recalcar.

Entre las cosas que molesta a Amarilla es que no se planee implementar el VAR ya en la temporada que viene, al menos desde mitad de año. Recordemos que esa nueva tecnología recién funcionará en nuestro país desde el 2020, donde justamente Torres es el que comanda.

Por como pinta la cosa, la relación Olimpia-APF tendrá muchos capítulos el año que viene hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!