Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

KA’ÚRE IPOKOVI ¡Le cachetearon la cola a Ana Laura!

KA’ÚRE IPOKOVI ¡Le cachetearon la cola a Ana Laura!

“¡Me tocaron la cola!”, empezó a gritar Ana Laura Chamorro el jueves a la noche. La modelo iba camino a subir a su camioneta cuando un desubicado la manoseó. La cuerona intentó reaccionar ante el pokovi, pero el arriero se dio al raje a bordo de un auto.

Indignada quedó la modelo con este hecho, pues le pareció un atrevimiento que este hombre sin conocerla tuviera el descaro de manosearla.

Ana Laura logró sacar una foto de la chapa del vehículo en el que se dio al raje el descarado y lo escrachó en sus redes sociales.

“Acosador desubicado. Asco de hombre. Me arruinó la noche. Me dejó muy cabreada. Lo único que le digo es que es un desubicado. Estaba borracho”, relató la pechocha, que se encargó de rastrear al pokovi a través de su número de chapa.

Ayer por la mañana la modelo ya tenía identificado al dueño del vehículo que salió a pedir disculpas a la cuerona, pero diciendo “yo no fui señorita Laura”.

“Quiero pedir disculpas en nombre de un amigo y mía públicamente a la señorita Ana Laura Chamorro por un hecho lamentable que dijo ocurrir.

Su error fue tocarle la cola a la misma y la mía haber prestado mi vehículo que por la numeración de la chapa se identificó como mío. Siento mucha vergüenza porque rechazo toda actividad que moleste a una persona y más a una mujer. Yo asumo las consecuencias de lo ocurrido. Es un hecho que no se debe repetir y menos con una mujer”, tecleó Arturo Casaccia.

Arturo Casaccia negó primero ser el pokovi, pero después asumió que manoseó a la modelo y pidió disculpas.

 

Sin embargo, la modelo no creyó en las palabras del dueño del auto. “Este señor salió a explicar que fue su amigo. En todo caso que sea su amigo el que salga a pedir disculpas. Pero me chupa un huevo sea quien sea”, le bajó Ana Laura.

Pero horas más tarde, Arturo Casaccia asumió que fue él quien le tocó la cola a Ana Laura y escribió en su Facebook: “Quiero pedir disculpas mías públicamente a la señorita Ana Laura Chamorro por un hecho lamentable que ocurrió. El error fue haberle tocado la cola. Le pido mil disculpas ya y es algo que no volverá a ocurrir”, he’i el ñato.

El ñato que tocó la cola a Ana Laura le pidió disculpas vía redes sociales.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica