Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿El rostro de Jesús apareció en una gruta?

¿El rostro de Jesús apareció en una gruta?

En este año que se está despidiendo de a poquito pasó de todo en algunos lugares de ñaneretã. Uno de esos es la parroquia San Lorenzo, de Ñemby. Allí se armó kuri todo un bolonqui y una furia nde’áva voi de algunos fieles, por la demolición de la gruta de la Virgen, a la que consideran voi un sitio de paz y milagroso.

Hace poquito nomás, el pa’i Tadeo accedió a volver a levantar la réplica del Tupãsy y, en parte, la tranquilidad volvió al sitio. Pero ahora ocurrió algo que dejó al rollo de la feligresía con los pelos de punta.

Mucha gente, entre niños y adultos, acude a rezar frente a la gruta.

 

Es más, lo consideran algo sobrenatural y hasta un mensaje divino. ¿Qué pasó? En la estructura de piedra de la gruta ndaje ¡apareció la cara de Jesús! “Esto no cabe duda que es un mensaje divino para todos”, aseguró Hugo Céspedes, uno de los feligreses y defensores de la imagen de la mamá de Kirito.

“Es la imagen de Jesús sosteniendo a su madre. El hijo siempre estuvo al lado de su madre, y siempre lo estará”, agregó.

“Esto debe ser una llamada de atención para todos, no solo para el pa’i. Una alerta para todos los que se negaron a la reconstrucción de la gruta y a su espacio de veneración”, sostuvo.

“En la estructura que había antes también ya había aparecido el rostro de Jesús. Sin dudas que es un mensaje que nos quiere dar”, finalizó.

La imagen de la Virgen no está segura en el sitio, he’i

Hugo Céspedes, devoto.

 

“Que la imagen de Jesús aparezca es por alguna razón nada más, un mensaje. Y es que la imagen de la Virgen no está del todo segura en ese sitio. No está asegurada y además la cascada que hay ahí la moja constantemente y la va deteriorando”, dijo Céspedes.

“La aparición del rostro de Jesús, como sosteniendo la imagen, para nosotros es más que evidente que Él es inseparable de su Madre y que es esa roca fuerte que la sostiene en todo momento, así como también sostiene a la Iglesia”, agregó Céspedes.

“Esperamos que este mensaje sea comprendido por el párroco, por el obispo de San Lorenzo y por cualquier cristiano”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica