Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FÁTIMA ROMÁN LLORÓ

FÁTIMA ROMÁN LLORÓ

“Me escribían que me tenían que violar en la cárcel”

La cantante recordó el momento en que la involucraron en un caso de feminicidio y dijo que pensó en sacarse la vida. El drama le afectó hasta en lo laboral y no ve la hora de limpiar su nombre

“Hasta ahora me pregunto qué pasó, porque no son personas de mi entorno. Nunca vi en mi vida al señor o la señora. No sé cómo llego yo a este caso”, empezó diciendo Fátima Román en una entrevista con Pelusa Rubin donde lloró al recordar el momento en que la involucraron con el feminicidio de Sabryna Breuer a principios de este año.

Recordemos que el nombre de Fátima Román saltó en el caso luego de que se ventilará una denuncia por amenazas de la cantante contra la mujer fallecida.

Fátima recordó que el pasado 9 de diciembre del 2017 atendió la llamada de Sabryna que la acusó de ser “una perra”.

“Yo atiendo el teléfono y me habla una mujer totalmente descontrolada. Me empieza a decir cosas irreproducibles. Me amenazó. Que me iba a matar de un tiro. Y ahí me dijo ‘sos una perra Soledad’. Ahí yo le empecé a decir que no era Soledad, que mi nombre era Fátima Román. Volví a llamar para decirle que se estaba equivocando. Después encontré llamadas a la madrugada y no le di bola. A la mañana, a las 8 de la mañana había otra vez cinco llamadas perdidas y un mensaje que decía ‘no te enojes’. Mi hermano me dijo que haga la denuncia y de ida, puse el numero de teléfono en el buscador del Facebook, y ahí me salta el nombre de Gerardo Stadecker (marido y supuesto asesino de Sabryna). Llegué a la comisaría y ahí hice la denuncia con el nombre del señor y la señora”, recordó la ahora panelista de “El resumen”.

Fátima dijo que luego de enterarse del fallecimiento de Sabryna se puso a disposición de la Justicia.

“Yo necesito limpiar mi nombre de este caso. Me hicieron mucho daño. Llegué al momento en que ya no quería vivir”, dijo entre llantos Fátima y continuó “lo peor fue que las propias mujeres me dejaban comentarios demasiado feos (llorando). Fue lo más injusto que me pasó. Es algo que siempre está en mi mente. Quiero encontrar las respuestas. Se manoseó demasiado mi nombre. Recibí demasiada mala onda. La gente me escribía que yo merecía morir, que debía ir a la cárcel y me escribían que me tenían que violar en la cárcel”.

 

LE AFECTÓ

Fátima Román dijo que el hecho de haberla involucrada en un feminicidio le afectó hasta a nivel laboral y que pidió a su familia que confíe en ella. “Traté de no involucrar tanto a mi familia en esto. Le busco dar tranquilidad. Un domingo no aguanté, les reuní y les conté y les pedí que confíen en mí. Hay mucha maldad, pero esto es demasiado. Fue el peor fin de año de mi vida. Esto me cortó mucho. Me afectó. Mi teléfono dejó de sonar. Casi no tenía trabajos en los primeros momentos después de eso. Todos los días lloraba y rezaba para pedir que pase todo”.

En medio de llantos, Fátima contó que la pasó muy mal cuando la involucraron en la muerte de Sabryna Breuer.

De Dahiana ya no habla

Pelusa Rubin también quiso saber sobre el estado civil de Fátima Román y al ser consultada si está en pareja con un mediático, la cantante respondió: “Estoy bien, estoy disfrutando de la etapa en que estoy. Es un tema delicado todo todavía, pero estoy bien”.

La conductora de tevé también preguntó cómo se llevaba actualmente con Dahiana Bresanovich y la la Román dijo: “De Dahiana quiero evitar todo tipo de comentarios porque ella es la madre del hijo de una persona a quien respeto y tengo mucho cariño”.

LO DIJO

“Yo pedí el extracto de mis llamadas, presenté como pruebas. Lo más triste de todo esto es que la mujer que puede dar muchas respuesta a todo esto, ya no está”

 

Gerardo Stadecker es el detenido en la causa y dijo en su momento que supuestamente su esposa celaba de Fátima creyendo que le entregó una tarjeta de crédito con 80 millones de guaracas.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica