Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mangueada” a full van a hacer en Areguá

“Mangueada” a full van a hacer en Areguá

La gente dice muchas veces que no sabe más que hacer con las frutas del mango, que tenemos a bulto en todo país. Pero los pobladores de Areguá sí saben que hacer con la rica fruta tradicional.

En la capital del departamento Central ya se preparan a full para la próxima ¡Expo mango!, que se va a hacer el próximo 5 de enero, sobre la avenida Candelaria, la calle principal de la ciudad.

Las milanesas de mango que tanto sorprendieron a todos ya pasaron a la historia, y ¡este año tienen algo mucho más loco todavía! Liz Salinas, una de las kuña guapa que hace de todo con la fruta, nos comentó cuál es el producto estrella de este año: “Lo que queremos sacar este año es el lomo de cerdo con salsa de mango picante, que se prepara como si fuese chimichurri, con la ensalada de mango también”, he’i la doña, entusiasmada.

Liz Salinas es una de las feriantes que estará ofreciendo sus productos de elaboración propia.

Por supuesto, no van a faltar los famosos derivados como la mermelada, el dulce, los licores y el “levantol” que dicen que los perros llevan mucho. La salsa picante van a vender desde 20 mil guaraníes.

Liz hace cinco años que participa de la Expo mango, la doña ivalé formal porque también es productora de frutilla, y con su trabajo y la ayuda de su marido progresan y luchan por darle un mejor futuro a sus tres hijos, de los cuales la mayor estudia licenciatura en Enfermería y ya pasó si que al tercer año.

Todos los productos de la Expo mango se pueden probar antes de comprar y no tiene conservantes se hacen con puro amor, dijeron los organizadores.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica