Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CERRO TIENE LA MEJOR HINCHADA”

“CERRO TIENE LA MEJOR HINCHADA”

Cerro Porteño va preparando lo que va a ser la temporada 2019, donde el mayor anhelo de todo el pueblo cerrista es obtener la Copa Libertadores.

Será difícil y complicado, como en cada edición del certamen continental y, para ello, el Ciclón se está armando como soldado para la guerra. Uno que ya firmó y fue presentado junto al gerente deportivo Roberto Nanni es el delantero curepa Joaquín Larrivey (34 años), que no dudó tanto para venir a Barrio Obrero.

El delantero de apodo “Bati”, como el histórico Batistuta, se quedó gratamente sorprendido por el acompañamiento que los fanáticos azulgranas demuestran en cada partido del Ciclón.

Joaquín charló con la 1080 AM y señaló, “ni bien se enteró mi familia que venía a Cerro, mi hermano me envió un video de lo que es Cerro y su gente. Cerro tiene la mejor hinchada de Paraguay”.

Como todo pelotero pyahu para nuestro balompié nacional, Joaquín no se quiso quedar atrás y dejó una frase al más puro estilo curepa: “Voy a dejar la vida por los colores, ojalá sea con goles y títulos. Estoy en una etapa muy buena de mi carrera”.

El jugador regresó a Sudamérica para estar cerca de su país y quiere destacarse en el Azulgrana.

Ya los conoce bien a Carrizo y al “Chano”

Joaquín, al parecer, la tendrá fácil con el tema de la ambientación umiakuéra por nuestro país. Acá se encontrará con algunos conocidos del fútbol: “A Juan Pablo Carrizo lo enfrenté varias veces en Italia, Salustiano Candia fue mi compañero en Colón, creo que la adaptación será más sencilla”, he’i voi el delantero.

Larrivey tendrá que competir en la delantera con Churín, “Conejo” Benítez y si se queda Haedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica