Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Frente al hijo mató a su esposa y se suicidó!

¡Frente al hijo mató a su esposa y se suicidó!

Era una pareja tranquila a la que nunca se la había visto discutiendo o peleando, según los vecinos. Al menos en los primeros años de matrimonio.

Pero todo cambió en cuestión de minutos, cuando ¡un suboficial de la Policía Nacional! pasó a formar parte de una tétrica estadística al ser el protagonista del primer feminicidio del año.

De acuerdo al relato, la pareja se encontraba en horas de la mañana tomando tereré en el patio de la casa. En un momento dado ingresaron al interior de la vivienda y se inició una fuerte discusión.

Los vecinos escucharon a la mujer gritar y segundos después el sonido de un disparo dejaron solo silencio. Luego se escucha una segunda explosión.

Rápidamente los vecinos corrieron a la casa y se encontraron con una terrible escena. La mujer se encontraba con signos de vida y fue llevada de urgencia hasta el Hospital Distrital de Capiatá en donde luego se dio su deceso. El hombre se había disparado a la cabeza falleciendo en el acto.

Todo esto sucedió en el interior de la vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Capiatá, ¡frente al hijo de 7 años!

El responsable del hecho fue identificado como el agente de Policía Fredy Ramón Cabrera Espínola, de 36 años, y la víctima fue identificada como María Mabel Estigarribia, de 28 años, de acuerdo al jefe policial Atilio Bazán. Aseguró que los vecinos no manifestaron antecedentes de violencia en la pareja.

Personal de Criminalística fue hasta el sitio para determinar la cantidad de disparos de arma de fuego. “Aparentemente hubo varios disparos, aunque los vecinos solamente escucharon dos. La pareja llevaba 11 años de matrimonio”, expresó el comisario.

 

En PJC un tipo le dispara a su señora y luego escapa del sitio

La víctima recibió el ataque de su ex. Se encontraba en una sitú delicada al cierre de la edición.

 

Un hecho similar se registró cerca de las 10:40 horas en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, donde Sonia Cardozo (20) fue la víctima.

Ella iba caminando cuando fue alcanzada por su expareja, Roberto Giménez (24), quien sin mediar palabras disparó contra la mujer para luego darse a la fuga, de acuerdo a lo que testigos relataron a la Policía.

La víctima, herida, fue auxiliada por la gente y luego deriva hasta el Hospital Regional en una patrullera. Se encuentra internada tras recibir la herida en el tórax lado izquierdo que terminó afectando a uno de sus pulmones.

La mujer mencionó a los policías que ella había terminado la relación con su agresor, quien no quiso aceptar la decisión, y por ese motivo intentó matarla. Al cierre de la edición seguía en estado delicado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica