Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JUAN PABLO LLEGA CON ENTUSIASMO

JUAN PABLO LLEGA CON ENTUSIASMO

Una nueva ilusión arranca desde hoy por campamento azulgrana, donde las cifras, como en cada año, están puestas en obtener la Copa Libertadores, sueño largamente anhelado por todo el pueblo cerrista.

Para ello y de la mano del presidente pyahu, Raúl Zapag, el Ciclón empezará la pretemporada con varios peloteros de mucha experiencia.

El primero en ser asegurado fue Julio Dos Santos, quien está a full para ser tenido en cuenta por el DT Fernando Jubero. Ayer el que llegó a nuestro país fue el golero curepa Juan Pablo Carrizo, quien también se presentará a trabajar desde hoy.

El ex River Plate sostuvo a su llegada que, “estoy muy contento. Es una nueva aventura y ahora espero conocer a mis nuevos compañeros. Estoy muy entusiasmado”.

Sobre el desafío de llegar al Ciclón y encarar la Copa Libertadores, Juan Pablo expresó que, “lo tomaremos con mucha responsabilidad, respetando al rival, siendo humildes y entregándonos al máximo”.

Por su parte, la competencia para Carrizo, el otro portero “Popi” Muñoz dijo a la 1080 AM que, “sabemos lo que es Cerro y las exigencias que tiene. Sabemos que va a ser una pelea sana por el arco (con Carrizo) y después el técnico decidirá”.

Muñoz también habló sobre su llegada al Ciclón y señaló que. “Llego en un momento lindo de mi carrera, es un paso importante para mí”.

La directiva azulgrana quiere traerlo a Alan Benítez para que ocupe el lugar dejado por Raúl Cáceres, pero dependerá de Libertad, si está dispuesto a negociarlo.

Chano”, otro que ya se puso la azulgrana

Salustiano ya fue presentado.

 

Esperó unos días para poder vestir la casaca de Cerro, atendiendo que aún tenía contrato con el Gumarelo, pero ayer, el defensor Salustiano Candia ya fue presentado de manera oficial en Cerro.

“Chano” fue pieza clave en Libertad cuando lo dirigía el técnico Fernando Jubero y ahora coincidirán de vuelta juntos.

El Ciclón se desprendió de tres defensores (Camilo Saiz, Adalberto Román y Raúl Cáceres). Actualmente cuenta con Fabián Franco, Juan Escobar, Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia y ahora, Candia. No se descarta que pueda llegar Fernando Amorebieta.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica