Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MALA NIÑERA Vio cómo su nietita de dos años ligaba ¡biberonazos por la cara!

MALA NIÑERA Vio cómo su nietita de dos años ligaba ¡biberonazos por la cara!

“Quiero denunciar a esta persona… estuvo trabajando de niñera de mi nietita de 2 añitos y nos percatamos en las cámaras cómo le pegaba por la cara y hasta la zarandeó toda, obligándole contra la pared a que se quede”.

Así empezaba denunciando Graciela Stumpfs el maltrato que sufrió su nieta de tan solo dos años, después de que se pusieran a revisar las cámaras de seguridad de la casa de su hijo y su nuera.

“La chica estaba acostada con ella y obviamente quería dormir y la pequeña solo le pasaba el biberón (que tiene por costumbre para seguir acostada) pedía su teté seguramente y la muy haragana y desalmada la maltrataba y mi nietita lloraba”, acotó sobre lo sucedido.

“Primero le pegó con la mamadera y después le zarandeó contra la pared; después, cuando se veía que pataleaba con las piernitas le pegó por la cara”, denunció.

 

FURIOSA

Graciela, una deportista por excelencia, entre nervios comentó que si ella se topaba con la mala niñera posiblemente terminaba en el Buen Pastor.

“Mi nuera se percató de eso y fuimos a la Fiscalía, ella es abogada. Te juro que si yo llegaba antes que ella (la niñera) se raje, te juro que hoy iba a estar en el Buen Pastor, un pedazo sano de ella no iba a dejar”, he’i.

“Estas que no nacieron para amar niños deberían de dedicarse a otras cosas. Me dieron ganas de hacer la ley de la selva y torturarla, pero Dios sabe lo que hace. Se fue despavorida y de verdad se salvó. Me iba a ir yo presa seguro, pero con gusto”, acotó.

La ex jueza de televisión y toda su familia pidieron que este caso se hiciera público, puesto que es algo que no debería de suceder en ningún hogar del país.

“¿Te imaginás después de estar cinco días libres de Año Nuevo y demás?, vino… no sé… de una farra y quería seguir durmiendo”, terminó diciendo la denunciante.

Este es el perfil de la niñera acusada de tongueadora, por la misma Stumpfs, quien pidió se hiciera tocorré.

 

Andaba algo asustada por todo, y son señales”, aseguró

Con los nervios a flor de piel, la Stumpfs se puso a pensar y se le vinieron a la mente ciertos comportamientos que últimamente notó en su nieta.

“Por razones obvias no publico el video, ya está en manos de la Justicia. Pero para tener en cuenta, mi pequeña andaba algo asustada por todo, y son señales que no hay que dejar pasar”, aseguró, pidiendo además tener en cuenta esto en los niños.

“A tener en cuenta, los niños son indefensos y pueden quedar marcas que son muy lentas de sanar”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica