Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“DEPENDE DE ELLOS”

“DEPENDE DE ELLOS”

Prometió y cumplió. El presi Marco Trovato tenía como meta conseguir todos los refuerzos antes del inicio de la pretemporada (falta uno). Y así lo hizo. También, tenían que ser de jerarquía, algo que fue real con la llegada de varios pesos pesados.

¿Cómo el hincha de Olimpia no se va a ilusionar? El mandamás, chocho por el plantelazo que se armó, habló con la 780 AM y dejó frases importantes.

Los jugadores continúan con los trabajos de pretemporada en Ciudad del Este.

 

“Con el plantel que tenemos y el cuerpo técnico, tenemos esa tranquilidad que vamos a pelear todos los torneos, especialmente la Copa. Ser campeón ahora depende de ellos” tiró el presi.

Y sí, los directivos ya hicieron su parte. Ahora los jugadores y cuerpo técnico tendrán que estar a la altura del esfuerzo realizado por los capos.

Si bien la mira del “Expreso” está en el plano internacional, el presi aseguró que deben defender los títulos locales ganados el año pasado. ¡Nada de aflojar!

“Este año vamos a tener un campeonato local muy duro, los equipos se están reforzando muy bien. El torneo va a tener realce y va a ser competitivo, obviamente queremos ganar de vuelta todos los campeonatos” he’i.

Con tres títulos ba jo su mandato, el presi sueña con dar otro salto más que importante, nada más y nada menos que en el plano internacional.

Por ahora, operación caída la de Brian Montenegro

Brian Montenegro todavía no está asegurado para Olimpia.

El DT Daniel Garnero dijo en la semana que el plantel está “casi completo”. Ese casi, uno imagina que es por Brian Montenegro, el “9” que estaba para volver de su préstamo de Talleres de Córdoba, pero el club curepa se plantó y quiere una platita importante que pusieron anteriormente por el jugador.

“Talleres nos dijo que querían rescindir el contrato, pero ahora quieren una suma de 250 mil dólares. Olimpia no quiere pagar esa suma”, explicó el repre del jugador Hugo Petta. Montenegro figura en la lista del club cordobés para la pretemporada; así que, por ahora su regreso es imposible, a no ser que la Directiva franjeada haga otra maniobra.

Amistosos solo en suelo paraguayo

El profe Daniel Garnero no quiere desgastar a sus muchachos en viajes y demás cuestiones, por lo que solamente jugarán algunos partidos previos en Asunción.

Eso sí, si se consiguen rivales extranjeros que jueguen acá, le meterán a full. Por el momento, el único amistoso confirmado es contra General Díaz, el 16 de enero en Para Uno.

En otro día de pretemporada, los peloteros trabajaron a triple turno. En la primera parte laburaron en la cancha, después en el gimnasio y por la tarde otra vez en uno de los campos del CIDE.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica