Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DIOSA DE ARMAS TOMAR “Las mujeres tenemos más huevos que los hombres en este país”, he’i Paola

DIOSA DE ARMAS TOMAR “Las mujeres tenemos más huevos que los hombres en este país”, he’i Paola

En los últimos años, la alguna vez modelo que se autoproclamara la primera vedette del Paraguay, Paola Peralta, se ha convertido en toda una “guerrera”, hasta el punto de volverse entrenadora en defensa personal y manejo de armas de fuego.

Tal vez todo esto hizo que en la cuerona naciera un patriotismo con ganas incluso de luchar por su país. Ayer, la misma presentó en su Facebook a un sobrino de solo 11 años que sueña con hacer el cuartel y convertirse alguna vez en presidente de la República voi.

“Mi sobrino, con tan solo 11 años, sueña con ir al cuartel y ser un hombre de bien, él es un verdadero patriota paraguayo”, comentó Paola.

La ex modelo lleva ya años instruyéndose en artes marciales y la utilización de armas de fuego.

En charla con Crónica, ella dejó en claro que a su entender los que se rehusan al cuartel y acuden a la objeción de conciencia no son verdaderos patriotas. Incluso, aseguró que las mujeres tienen más “huevo” que los ñatos.

¿Te sentís orgullosa de tu sobrino?

– Es un orgullo tener un patriota tan chiquitito en mi casa, que pide que le apoye porque va ser general del Ejército y presidente de la República. Así nomás, con 11 años, este es un macho paraguayo y patriota de verdad. Este tipo de hombre criamos en mi casa.

¿Qué pensás de los que prefieren ser objetores antes que ir al cuartel?

– Y pienso que cada uno tiene el derecho de hacer de su vida lo que le plazca, pero me parece que son antipatriotas, por eso nuestro país va de “Guatemala” a “guatepeor”, porque si tuviéramos más patriotas, nuestro país estaría mucho mejor. Imaginate, las mujeres tenemos más huevos que los hombres en este país.

La cuerona asegura que en caso de guerra serían más las mujeres al frente de batalla.

 

O sea ¿crees que las mujeres prefieren hacer el cuartel más que los hombres?

– Totalmente, hasta nosotras queremos ir más al cuartel, porque nosotras somos las más gloriosas del planeta, no solamente de Sudamerica, como dice el papa Francisco. Somos patriotas y amamos a nuestro país y a nuestros hijos, los que criamos hombres de verdad, y no me refiero a la identidad sexual, sino lo que es como persona, como ser humano.

O sea, a tu entender el servicio militar debería de ser siempre obligatorio.

– Claro. Imaginate si llega a pasar algo en contra de Paraguay, ¿toditas las mujeres vamos a luchar y nuestros hombres se van a quedar en la casa? ¿dónde están ellos? No, que “tengo que trabajar, tengo que estudiar”. Para ser hombre hay que ir al cuartel y que no va al cuartel no es hombre de verdad, no es patriota.

La ex modelo se mostró orgullosa con su sobrino de 11 pirulos, que quiere ir al cuartel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica