Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Clásicos, cada uno en su casa

Novedad total para esta temporada. Después de muchos años los grandes de nuestro fútbol, Olimpia y Cerro Porteño, podrán oficiar de local en los clásicos. Algo que años atrás parecía una locura, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio luz verde para que la normativa sea modificada y permitir llevar la máxima fiesta a Para Uno y Barrio Obrero, respectivamente.

El año pasado casi se dio la máxima fiesta en “La Nueva Olla”, pero al final se declaró so’o.

 

Pero… ¡problemas en puerta! Claro, la distribución de porcentajes (50 y 50) entre aficionados quedará en la historia mante, porque ambos clubes defenderán sus intereses. Olimpia ni ka’úre dejará que los azulgranas tengan un importante acompañamiento en el “Manuel Ferreira”, por el tema de los socios y encima por la capacidad misma del estadio.

“Nosotros queremos jugar el clásico en nuestra cancha y solamente con público olimpista” había dicho el presi franjeado Marco Trovato en la semana con relación a este tema. Ahí ya se nota la postura que tendrá Olimpia.

Lo mismo los cerristas, darán a lo sumo un sector importante de “La Nueva Olla” a los franjeados, a pesar de que el estadio tenga la capacidad para muchísimas personas. La temporada pasada casi casi se jugó uno de los clásicos en el majestuoso reducto azulgrana, pero por cuestiones del reglamento no se pudo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!