Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llega academia de Youtubers a Paraguay

Llega academia de Youtubers a Paraguay

Será la primera Academia de YouTubers, Plataformas y Redes Sociales, destinada a niños y jóvenes nacidos en la era digital.

Si querés aprender conocimientos para generar contenidos digitales creativos y de mayor calidad, potenciar tus canales y hacer crecer las redes sociales, acá ya organizan cursos puretes para lograrlo.

Cámara –  edición – animación – iluminación – sonido – efectos especiales – formación actoral y desinhibición ante cámara – producción y armado de set – idea, guión y grabación de vídeos – manejo de redes sociales – construcción de audiencias – optimización y monetización de canales – capacitación en plataformas digitales – social media – charlas de reconocidos Youtubers invitados y muchos más.

«Formando a una nueva generación de artistas digitales»
 
La Academia Club Media es un espacio de capacitación para niños y jóvenes creadores de contenidos digitales, que quieran comenzar o necesiten mejorar y reforzar su conocimiento en canales y redes sociales. Está pensado no sólo para los que desean ser “YouTubers”, “Influencers”, «Social Artists» o “Vloggers” a nivel profesional, sino también para quienes desean manejarse eficazmente en los medios digitales de forma recreativa y lúdica.
                   
«Acompañando a esta nueva generación de artistas digitales, y apoyando sus reales intereses, el principal objetivo es brindarles herramientas y recursos de formación para profesionalizar su pasión» aseguran los organizadores.

La Academia Club Media brinda talleres trimestrales así como también distintos seminarios específicos de las distintas áreas artísticas y técnicas del mundo digital.

Todos los talleres y clases teórico-prácticas son presenciales, dictadas por especialistas de social media en cada una de las áreas: Creatividad y Desarrollo de Ideas / Guión / Producción / Cámara / Iluminación / Edición / Construcción de Canales Digitales / Construcción y Optimización de Audiencias / Social Media / Capacitación en Plataformas Digitales como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook,Twitter, Tik Tok, entre otras, que son los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. También brinda experiencias de grabación de vídeos profesionales y la presencia de YouTubers e Influencers reconocidos, buscando aportar y compartir sus propios conocimientos desde la experiencia personal.

«La tecnología es una herramienta natural para los jóvenes en su día a día. Internet, dispositivos móviles, medios digitales, redes sociales,  son su forma de vida; un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”. Hace varios años, los YouTubers comenzaron de forma autodidacta, con mucho esfuerzo, y gracias a la gran accesibilidad de herramientas con las que hoy cuentan. Como marcan las tendencias a nivel mundial, Club Media busca profundizar esa formación, que hoy llega a nuestro país: “La primera academia de capacitación para los nuevos artistas, «Los creadores de contenidos digitales»», agregaron.

La compañía de medios Club Media Network, creadora del “Club Media Fest”, el festival internacional de YouTubers más grande del mundo, propone este espacio educativo pensado para quienes quieran desarrollar sus inquietudes artísticas en las plataformas digitales. Con su gran experiencia en nuevos medios y plataformas, este nuevo emprendimiento del “Club” busca transmitir los conocimientos necesarios para el crecimiento profesional, como también descubrir nuevos talentos, convirtiéndose en un semillero de nuevos artistas. 
 
Se brindará capacitación de las siguientes áreas:
·   Cámara Actuación y desinhibición ante cámara
·   Edición y animación Expresión corporal y entrenamiento artístico
·   Iluminación Prácticas de proyección vocal
·   Sonido Armado de set y producción
·   Nociones de grabación y planos Idea, guion y planificación
·   Redes sociales Tips para generar contenidos de calidad
·   Realización de vídeos Lenguaje digital 
·   Uso de aplicaciones y plataformas digitales Responsabilidad en las redes sociales
·   Monetizar y optimizar el canal de Youtube Conceptos del negocio digital
·   Efectos especiales y corrección de color Imagen, flyers y miniaturas
·   Innovaciones y conocimientos técnicos  Habilidades de comunicación para generar seguidores
·   Manejo de herramientas eficaces             Recursos para hacer un video viral
·   Ejercicios con pantalla Chroma              Análisis de videos y casos de éxito
·   Livestream                                  Métricas, estadísticas y alcance
·   Realidad Virtual                            Charlas de YouTubers e Influencers invitados y más
 

LANZAMIENTO PRIMER TALLER TRIMESTRAL
– Comienzo: Sábado 26 de enero. 
– Clases presenciales los días sábados, cursos para niños, adolescentes y jóvenes adultos, dividido por edades.
– Duración: Taller trimestral, 12 clases presenciales de 2 horas cada una.
– Lugar: Sede Club Media, ubicada en el Complejo Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional, Asunción)
– Cupo limitado.
– Se entrega Certificado de Asistencia.

Para más información o inscripciones escribir a academia@clubmedianetwork.com ó comunicarse al tel. 0981436114. 

Mirá algunos vídeos de las clases:





 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica