Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mandarán a motoqueiros a barrer plazas

Mandarán a motoqueiros a barrer plazas

Esta actividad ya se cobró varias vidas. La última, tan solo hace unos días. Parece no importar. Es más, cada vez se expande más, pese a que está prohibidísimo. El rugido “poderoso” de los motores, las explosiones del caño de escape tuneado para el ¡pum!, el crujir de las cubiertas contra el asfalto, los famosos “willys”, y las personas gritando al costado de las pistas ya son parte del “sonido” ambiente de varias zonas del país, donde se realizan las famosas “picadas” clandé de motos. Un desafío cara a cara con la muerte.

Uno de los sitios predilectos para los motocas irresponsables es la ciudad de Luque, según manifestó el concejal Cristhian Bernal, quien cansado de esto decidió denunciar el hecho a la Fiscalía y pedir mano dura para los “willeros”.

“Esto cada vez está peor aquí en Luque. Esto puede ser en cualquier momento una terrible desgracia múltiple. Hay más de 200 willeros en toda la ciudad. En cada esquina se ve ahora a uno que está levantando su moto para picar y lo hacen en carreras clandestinas peligrosas con maniobras asesinas” contó el edil a Crónica.

“Es por eso que hoy presenté una denuncia fiscal para que se cierre la página de Facebook “Wilero Luque Gua” y que se identifique al administrador de la página y a las personas que aparecen en los videos y en las fotos y pedir para ellos una multa o servicio social” contó.

Y el concejal Bernal como quiere que se le castigue a los motocas “willeros”. “Lo que pedí es que cambien las motos por escoba” dijo. ¿Cómo? “El pedido es que barran la plaza de Luque y las calles, así como hacían antes los que caían detenidos, a quienes la Policía le daba una escoba y tenían que barrer toda la plaza “Mariscal López” de Luque”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica