Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El tatuaje de Malala: ¿Marihuana o kokũ?

El tatuaje de Malala: ¿Marihuana o kokũ?

La guapísima coconductora de “Tercer Tiempo” instaló una interrogante en redes, en relación al tatuaje que luce en una de sus piernas

En redes sociales, los cibernautas empezaron a preguntarse sobre el tatuaje que anda pelando Malala Olitte, gracias a los atuendos cortos que a diario luce en “Tercer Tiempo”, dejando ver sus piernas.

Algunos incluso llegaron a mencionar que se asemeja a una “hoja de marihuana”, mientras que el propio Enrique Pavón escribió en Twitter lo siguiente: “Ella dice que es hoja de kokũ, ¿qué piensan loperro?”, tiró. Para esclarecer la sitú, Crónica contactó con la mismísima Malala, quien negó totalmente que sea la “plantita mala”.

– El tatuaje que lucís en la pierna ¿es marihuana o es kokũ?

– (Risas…). No, no es ningo una planta de marihuana. Son unas flores que van desde mi cadera baja y termina pasando un poquito la cola, y las hojitas que se ven son de las flores, son hojas comunes.

– ¿Hace cuánto te lo hiciste?

– Ese tatuaje me había hecho hace como dos años, me lo hizo un tatuador excelente que a mí me encantan sus diseños. Él me había dicho ese día: “Vamos a hacerte unas flores y que terminen con sus hojas”, y le dije que sí, me encantó el dibujo.

– ¿Por qué en las piernas?

– El lugar que elegí fue porque es una zona que me pareció sumamente sexy para un tatuaje como ese. No se ve casi, solo cuando usás algo bien cortito, y mete mucho morbo (risas).

– ¿Recibís muchos piropos?

– Sí, recibo muchos piropos porque, como te dije, no se entiende muy bien y muchos se hacen la idea de que es una hoja de marihuana. Y yo me río y disfruto de todo lo que dicen.

– ¿Cuántos tatuajes tenés?

– En total tengo tres tatuajes que no es que se vean tanto, tengo uno en la nuca que es un mantra con una mamá sosteniendo a su hijo, que sería mi símbolo que tengo de ser mamá. Tengo también una rosa con unas espinas en la costilla y, finalmente, unas rosas entrelazadas en la zona de mis glúteos.

– ¿Pensás en hacerte más?

– Creo que ya no me los voy a hacer más, hasta ahí llegué. Hubo un tiempo en que me encantaron y me las hice. Y es lindo porque por cada tatuaje que se ve la gente tira sus piropos y se hace ideas.

De la puntita del tatuaje se ve unas hojas, ¿de que?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica