970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se encomiendan al “angelito” que resucitó un sapy’aite

Se convirtió en el ‘angelito’ y protector de todo Natalio e Itapúa. Su caso conmovió a todos”, dicen los lugareños

El municipio de Natalio, departamento de Itapúa, está dolido. El caso del bebé Lucas dejó a todos con mucha tristeza. Pero dentro de ese terrible sentimiento, el pueblo saca a relucir su fe y fortaleza. “Lucas se convirtió en el angelito y protector de todo Natalio e Itapúa. Su caso conmovió a todos”, dijo uno de los que acompañaba a la familia Servián-Ruiz Díaz en el velorio del pequeño.

Luquitas, de tan solo 4 meses, fue dado por muerto en la mañana del martes en el Hospital Regional de Encarnación, pero unas horas después –ya en la morgue– grande fue la sorpresa que se llevaron todos cuando se percataron que el menor ¡respiraba! Finalmente, en horas de la madrugada de ayer, el bebé se fue apagando como una estrellita que dejó de brillar en este mundo para convertirse en un ángel en el cielo.

Ayer, en horas de la mañana, sus familiares, amigos, vecinos y conocidos del barrio se hicieron cita para dar cristiana despedida al menor. Para muchos, el suceso es hasta si se quiere una señal del más allá. “Dicen que murió, volvió a vivir y murió otra vez. Es algo que sorprende. Pero la verdad que yo me voy a encomendar a él. Es nuestro ángel”, dijo doña Emiliana Báez.

Por su parte, Ramón Servián (25), hermano del pequeño Luquitas, contó que están muy triste por lo sucedido. “Era el menor de cuatro hermanos. Estamos muy dolidos. Le dieron por muerto, le tiraron en la morgue y había sido no estaba muerto aún. Al salir de la morgue quedó internado de vuelta, a la madrugada (de ayer) murió. La gente que llega aquí en el velorio nos habla de señales y esas cosas, no sé. Nos dicen que se le van a encomendar y así lo hacen”, dijo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!