Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A UN «PACHI»TO DE CERRO

A UN «PACHI»TO DE CERRO

Federico “Pachi” Carrizo es el apuntado por el Ciclón para ser el volante por derecha que pidió el DT Fernando Jubero. Las negociaciones entre Cerro Porteño y Rosario Central ya están y solo se aguarda una respuesta para que el pelotero llegue a Barrio Obrero

Cerro Porteño sigue a pleno de pretemporada y sigue aguardando contar con más refuerzos para este 2019. Mientras el plantel dirigido por Fernando Jubero se descuerea en “La Nueva Olla”, la dirigencia azulgrana va tras los pasos de un lateral por derecha, un extremo por el mismo carril y de ser posible un ofensivo más (podría ser un media punta o un delantero de área). Ya hace un tiempo se lo rumoreó por campamento cerrista, para ser exactos, a mediados del año pasado, ¿de quién hablamos?, del pelotero argentino Federico “Pachi” Carrizo (27 años), quien ya no quiere seguir en Rosario Central (su actual equipo) y al parecer su llegada a Barrio Obrero es inminente.

Medios de la Argentina destacaron que “Pachi” pidió negociar su salida del club “Canalla” para poder venir a Cerro. El curepa tiene 6 meses de contrato más con Rosario.

El vicepresidente del club rosarino, el señor Ricardo Carloni, señaló a la 970 AM, que “se tendrá que comprar el 80% del pase para que se dé su salida del club, a préstamo no. Carrizo le quiere mucho al club, nosotros le hicimos una propuesta importante porque queremos que siga acá. Federico es un jugador importante para nosotros, Cerro nos hizo una propuesta y le enviamos la contrapropuesta, estamos esperando su respuesta”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica