Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clara Franco se operó buscando su salud y ponerse más cuerona

Hace poco te contábamos que Clara Franco ya no aparecía ante las cámaras y tampoco se la veía en eventos sociales. ¿El motivo? La humorista en sus redes sociales contaba que estaba de reposo luego de haberse hecho una operación. La misma Clara luego publicó un agradecimiento al médico que la intervino y agregaba: “Ahora comienzo un cambio radical en mi vida. ¡Pare de sufrir ya! Te veo bien 2019. En busca de la salud primeramente y luego la cueronidad. ¡Oh yes! ¡Feliz!”.

Enseguida empezaron a correr los chismes de que Clara Franco se sometió al bypass gástrico, la cirugía que reduce el estómago y ayuda a perder varios kilos al toque. Recordemos que Clara lleva una dura lucha contra la obesidad desde hace años y pese a que últimamente bajó mucho de peso, la actriz confirmó a Crónica que se hizo el bypass y reveló el motivo principal que lo llevó a hacerse la cirugía.

“Sí, me hice el bypass gástrico. En mis últimos estudios me salió que tengo diabetes”, dijo Clara y agregó: “Saben que venía haciendo tratamientokuéra, pero ovaléma. Pare de sufrir me dije y me hice nomás ya. Ahora estamos en esto del reposo”.

La actriz insistió en que se hizo la operación buscando su salud y luego por verse más esbelta. Clara deberá ahora llevar una alimentación más saludable para mantener su nueva figura.

Otros casos

Varios ya son los famosos locales que se sometieron al bypass gástrico. Entre los que admitieron que pasaron por la cirugía están: la directora de cine Tana Schémbori, el exsenador Alfredo Jaeggli, el actor Héctor “Cérika” González y también el actor Rodney “El convocado” Acosta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!