Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Poli rapai agarró a paraguaya llena de merca

Una paraguaya ho’a en Brasil con droga en el estómago y en partes íntimas

En un control rutinario realizado en el aeropuerto de Foz de Yguazú detuvieron a una paraguaya que tenía como destino la ciudad de San Pablo, para desde ahí tomar otro vuelo a Valencia, España. La joven de 23 años, de profesión abogada, fue sometida al escáner y en dicho procedimiento lograron comprobar que la misma tenía en su estómago un total de ¡87 cápsulas con cocaína! que había tragado y estaban alojados en su estómago, y cerca de ¡300 gramos! ocultos en sus partes íntimas.
La joven había sido reclutada para trabajar como “mula” y su principal tarea era hacer llegar la carga hasta España, por esta peligrosa manera de llevar dicha “encomienda” le iban a pagar la suma de cuatro mil euros.

Este “sistema” presenta un riesgo mortal, ya que las cápsulas puedan romperse en el estómago de la persona que las transporta y le puede ocasionar una muerte por sobredosis. Una vez detectada la merca, la joven fue derivada de urgencia hasta un hospital en donde quedó internada hasta evacuar completamente las cápsulas. Después de ese procedimiento será entregada a las autoridades del Brasil, quienes abrirán una causa en contra de ella por tráfico internacional de drogas.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!