Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ES EL MÁS GRANDE DE PARAGUAY”

Fernando Amorebieta no perdió el tiempo y entró con todo en su presentación oficial como nuevo jugador de Cerro. El venezolano vino a ayudar a conseguir títulos

Fue el pelotero que más se hizo esperar, pero llegó con todo, como está acostumbrado en los partidos que juega, a entrar fuerte y de frente. Así fue la presentación del nuevo refuerzo azulgrana, Fernando Amorebieta (33 años), quien estampó su firma con el Ciclón por las próximas dos temporadas.

El defensor fue presentado por el presidente del club Raúl Zapag y también en compañía del gerente deportivo Roberto Nanni.

El jugador, que lucirá la casaca número 5, expresó: “Vengo con muchas ganas, con mucha ilusión, porque es el más grande de Paraguay. Poder defender esta camiseta será lo máximo, es un paso adelante. Vengo a darlo todo, a ayudar al club a conseguir sus metas y le agradezco por abrirme las puertas”.

Al ser abordado sobre sus características como central, Fernando destacó “me he caracterizado por ir con todo, con mucha fuerza, es mi estilo y no lo voy a cambiar, pero no me considero un jugador violento”.

Amorebieta llegó de Independiente de Avellaneda, luego de estar casi 6 meses sin jugar. El central logró la Copa Sudamericana con el “Rojo” en el 2017, siendo una de las grandes figuras.

Ahora, el DT Fernando Jubero ya cuenta con varios centrales para su plantel: Marcos Cáceres, Juan Escobar, Salustiano Candia, Marcos Acosta y ahora Amorebieta.

OTROS DATOS

RECORRIDO

Amorebieta jugó en Deportivo Basconia, Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón (Esp), además de Fulham y Middlesbrough (Ing) e Independiete (Arg).

EUROPEO

Fernando jugó las inferiores en la selección española. Disputó el Europeo Sub 19 en el 2004, junto a Sergio Ramos, Raúl Albiol, Roberto Soldado, entre otros.

LOS NÚMEROS

2011

Fue el año del debut de Amorebieta con la sele venezolana.

1,92

Es lo que mide el nuevo central de Cerro Porteño.

8

Es la cantidad de refuerzos que trajo Cerro para esta temporada.

Carrizo podría llegar hoy hína

El pelotero argentino Federico “Pachi” Carrizo, según medios curepas, habría jugado su último partido con la casaca de Rosario Central, el domingo ante Belgrano (amistoso). El volante tendría todo encaminado su llegada al Ciclón y no se descarta que hoy arribe al país. Cerro negocia muy callado, pero va cumpliendo con los pedidos de Fernando Jubero.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!