Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En requisa encontraron hasta ¡un consolador!

La soledad y el encierro los ponen “mimosos” a loperro del Cereso, en Itapúa, ya que se les confiscó de una celda una prótesis peneal

Las autoridades penitenciarias del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) del departamento de Itapúa realizaron un “feroz” cateo por las celdas en busca de un arma que había desaparecido de la oficina de guardia del lugar y se llevaron tremenda sorpresa. El allanamiento fue realizado por más de 30 efectivos de la Policía Nacional, quienes acompañaron en el vicheo a los guardias del penal.

Los secretos más íntimos de los reclusos salieron a relucir durante el jeheka del arma perdida, ya que ojepillapaite cómopa se divierten “los nenes con los nenes” en las noches de encierro, ya que los agentes otopá un enorme consolador de goma, de esos juguetes sexuales de látex. Había sido que los “reclusos solo quieren divertirse” cuando están entre las cuatro paredes y como que ndaipóri la “ñorsa” el tema oiko entre los “ñorsos” ndajeko.

Pero aparte del consolador ruvicha también se encontró una cantidad enorme de armas blancas, machetes, puñales de diversos tamaños, tijeras, bebidas alcohólicas y varias macetas de supuesta marihuana, que fueron incautadas en su totalidad del poder de loss internos.

Pero hasta el momento no se encontró el arma de fuego, solo se encontró el elemento de goma usado para “clavar” al prójimo de turno ndaje.

 

Foto (Itapúa Noticias)

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!