Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empleada le peló y ahora quiere devolver ¡pero en cuotitas!

Empleada le  peló y ahora  quiere devolver ¡pero en cuotitas!

LA MUJER APROVECHABA LA AUSENCIA DE SUS PATRONES Y SE LLEVÓ UNA MILLONADA

Empleada le peló y ahora quiere pagarle “500” mensual

El conocido pelotero de Olimpia y Cerro fue víctima de una popindácha ndaje

Una mujer fue denunciada por sus patrones al ser pillada de que los estaba “esquilmando” sistemáticamente ra’e. El tema ojepillá cuando el dueño de casa buscó su plata que estaba guardando en el placard, o sea creyó que estaba todavía en su sitio, pero ni un céntimo ndotopái. El perjudicado, César Benítez, le encaró con su esposa a Valentina Luján Benítez Jara (22), quien admitió que se llevó el dinero ajeno. “La semana pasada nos dimos cuenta de que nos faltaba dinero, que era de nuestro gasto diario que estaba guardada en el placard de nuestra pieza. Ella admitió asquerosamente que tocó nuestra plata sin siquiera negar y nos dijo que nos iba a devolver 500 mensual he’i así de caradura” he’i César a Crónica.

Esa propuesta asustó e indignó por el nivel de caradurez de la joven, “ella hace un mes y algo que estaba trabajando con nosotros”. Fueron a la casa de sus familiares con la esperanza de que le hablen por el tema del hurto, pero no hubo caso.

Los perjudicados fueron hasta la Comisaría 32.ª Central para denunciar el hurto.

EL DATO

VÍA ESCRIBANÍA

La mujer aceptó devolver la plata que se llevó ante una escribanía. Pero hule, jamás cumplió con su compromiso. Ahora depende del Ministerio Público echarle el guante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica